La cirugía de implantes mamarios es una de las cirugías plásticas más frecuentes en el mundo por brindar un índice de satisfacción muy elevado, incluso en forma inmediata a la intervención pues el resultado es notorio desde el primer momento.
El gusto personal, las proporciones del cuerpo y el look que se espera tener, después de la mamoplastia son aspectos determinantes a la hora de elegir el tamaño de implantes mamarios.
Como elegir el tamaño adecuado a mi cuerpo?, con qué tamaño me veré bien y no demasiado grandes o vulgares?, como hacer que se me noten pero que me vea linda?, Qué tipo de implante me conviene más?
Es importante saber que una buena parte de tener un resultado hermoso, en la mayoría de los casos dependerá en forma directa de la forma del busto que se tiene previo a la cirugía (no es lo mismo tener unos pechos pequeños pero simétricos, que un seno asimétrico en forma, tamaño y dirección de las areolas). Por ello la importancia de conjugar forma y tamaño, en ello radica la importancia también de una adecuada planeación preoperatoria.
La evaluación de tu cirujano plástico es imprescindible, por eso también debe tener en cuenta ciertas condiciones de tu piel e incluso, determinar si tienes suficiente tejido para cubrir los implantes mamarios.
Una vez expongas tus puntos de vista, debes escuchar lo que tu cirujano tiene para decirte.
También es muy importante que juntos tengan en cuenta la proyección o perfil del implante mamario (alto, moderado o bajo) que coincida con la anchura de tu pecho.
Definitivamente el mejor tamaño para tu cuerpo es aquel con el que te sientas bien y que te haga lucir espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario