Últimas noticias

martes, 13 de octubre de 2015

Mejora la forma y el volumen de tus Glúteos

Los glúteos constituyen uno de los mayores atributos femeninos en el mundo occidental, de esta manera el “destape” de las últimas décadas y el tipo de prendas usadas resaltan y dejan a la vista la prominencia natural de la región glútea. En consecuencia, la mujer desea y requiere tener un “derrier” que reafirme su feminidad, su autoestima y su belleza.
La gluteoplastia es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los gluteos, como la colocación de implantes, liposucción o lipoinyección. 


La gluteoplastia o aumento de glúteos corrige características como:

- Exceso de grasa alrededor de los gluteos
- Exceso de grasa en la parte baja de los glúteos
- Proyección
- Falta de volumen
- Características propias del envejecimiento

Como toda cirugía, el aumento de glúteos debe ser practicado por un profesional calificado que en este caso corresponde a un cirujano plástico, avalado por la Sociedad de Cirugía Plástica de su respectivo país, que le brinde la seguridad, llene sus expectativas y tenga la experiencia en la práctica de este tipo de procedimiento.

Cada paciente tendrá características particularmente diferentes por lo que el cirujano debe planear antes de la cirugía, el procedimiento óptimo teniendo en cuenta aspectos como la contextura, talla, peso, estructura ósea, pelvis y muslos.

De acuerdo a la forma, firmeza y volumen de los glúteos, una gluteoplastia puede utilizar técnicas como:

Lipoinyección: 

Se aplica en pacientes que tienen buen volumen y proyección, pero exceso graso en la baja espalda, y
además arriba y abajo de los glúteos.
Esta grasa se inyecta con una cánula fina y roma, utilizando el mismo corte de la liposucción, distribuyendo la grasa en múltiples capas y direcciones, al mismo tiempo que se moldea. La gluteoplastia se constituye en un trabajo artístico, donde el cirujano plástico pone a prueba su inclinación artística, para obtener finalmente una silueta armónica y bien proporcionada.

Implantes:

Se utilizan en pacientes que tienen un volumen aceptable pero poca proyección. Implantes redondos de base pequeña, mejoran la proyección de los glúteos sin aumentar el tamaño de los lados.

Existen tres tipos de prótesis: silicona, solución salina e hidrogel. Siendo la más usada la silicona al tener mejor consistencia, ofreciendo resultados más naturales en forma y tacto. El implante se ubica bajo la fascia del músculo o bajo el músculo del glúteo mayor.

En ningún caso se debe acceder a la infiltración de sustancias como biopolímeros, o ácido hialurónico las cuales pueden causar rechazo del organismo y muchos inconvenientes de salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diseñado Por Tu Marca On Line