Con el pasar de los años, los cambios físicos se empiezan a reflejar. El rostro comienza a sufrir cambios estéticos más rápido que cualquier otra zona del cuerpo.
Los parpados y en general el contorno de los ojos comienzan a caerse, a ponerse flácidos y aparecen las incomodas bolsas. Todo esto hace que los párpados luzcan apagados y marchitos.
Vale la pena mencionar que existen personas que de manera hereditaria son propensas a que se les formen "cojines" en los párpados inferiores, conocidos como "bolsas".
Por estas razones, la Blefaroplastia (cirugía de párpados) existe para corregir dichas alteraciones. Con este procedimiento se le dará mejor posición y definición al pliegue de “belleza” devolviéndole a la mirada un aspecto juvenil.
Es una cirugía sencilla de una hora de duración y ambulatoria. Sin embargo, antes de realizarte cualquier procedimiento debes buscar al cirujano idóneo y con él, una valoración para tu caso.
Es una cirugía que busca que mejores la apariencia estética en tus ojos y soluciones el esfuerzo que
hacen los párpados para levantar el exceso de piel.
hacen los párpados para levantar el exceso de piel.
El proceso de recuperación depende del cumplimiento de las recomendaciones y de los controles médicos.
Generalmente el resultado de la intervención es muy favorable y duradero, ya que las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.
Tu rostro lucirá rejuvenecido, pues unos parpados con apariencia marchita proyectan además un aspecto de cansancio y de vejez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario